Las Lomas Oral es una asociación civil sin fines de lucro que enseña a chicos sordos a escuchar y a hablar mediante la metodología auditivo-oral.

Trabajamos para que los niños incorporen los conocimientos necesarios para desenvolverse dignamente en la sociedad.

¿Qué es Las Lomas Oral?

Los programas de educación de Las Lomas Oral se dirigen a niñas y niños, desde recién nacidos hasta los 3 años, además de Nivel Inicial y Escuela Primaria. Cada uno de los niños es atendido por un plantel profesional.

¿A quiénes está dirigido?

¿Por qué necesitamos tu ayuda?

Las Lomas Oral funciona gracias a las donaciones de particulares y empresas, lo que nos permite ofrecer a cada niño una educación personalizada para aprender a escuchar y hablar. Nada de eso sería posible sin las donaciones de muchos.

PROGRAMAS

Todo sobre los programas Las Lomas Oral, haciendo

click aquí.

TESTIMONIOS

Palabras e historias que emocionan, en voz de sus protagonistas.

Tu ayuda es vital para

Las Lomas Oral,

sumate ahora mismo.

CÓMO AYUDAR

Distintas maneras de colaborar con Las Lomas Oral haciendo click aquí.

(011) 4717-2481 / 0895 / 2436

© 2017 por LAS LOMAS ORAL. Todos los derechos reservados.

Un padre de Primaria se acerco al Colegio para cocinar junto con todos los alumnos unas pizzas.