92622f_60e9891723214d24a6ab5ada1f2d9a24_mv2_d_2816_2112_s_2.webp

¿Qué es las Lomas Oral?

Somos un equipo de profesionales que trabaja para que los niños sordos aprendan a escuchar y hablar.

Para esto utilizamos el método auditivo-oral y contamos con docentes capacitados para

brindar una educación personalizada.

Los niños con perdidas auditivas, moderadas, severas y profundas requieren de

una atención especial en términos de aprendizaje.

En Las Lomas Oral trabajamos aplicando técnicas de enseñanza personalizada, con equipamientos y herramientas indicadas con el objetivo de que los niños puedan integrarse al colegio común.

En Las Lomas Oral destacamos la importancia de la detección, el equipamiento y la intervención temprana.

¿A quiénes está dirigido?

Los programas de educación de Las Lomas Oral se dirigen a niñas y niños, desde recién nacidos hasta los 3 años, además de Nivel Inicial y Escuela Primaria. Cada uno de los niños es atendido por un plantel profesional.

¿Por qué necesitamos tu ayuda?

Las Lomas Oral funciona gracias a las donaciones de particulares y empresas, lo que nos permite ofrecer a cada niño una educación personalizada para aprender a escuchar y hablar. Nada de eso sería posible sin las donaciones de muchos.