Testimonios

En más de 40 años de enseñanza, Las Lomas Oral ha vivido historias conmovedoras. En esta sección sumamos algunos de los más importantes testimonios de quienes han pasado por este colegio.

Ir al colegio de los hermanos.

Marcos, alumno de Las Lomas Oral, recibe la noticia de que irá al colegio con sus hermanos. Una historia conmovedora, que llegó a los medios, generando enorme repercusión. Haciendo click en la imagen de la derecha, el video del momento en que se entera de la noticia, y una reacción que nadie esperaba.

Además, la nota de TELENOCHE, donde la familia brinda su propio testimonio sobre la noticia. Para verlo, sólo tiene que hacer click aquí.

Oídnos, Mortales!

Los chicos de Las Lomas Oral entonan el Himno, en una producción única, que se escuchó en todas las radios, puntualmente, a las doce de la noche.

Haciendo click en la imagen, el video con todos los detalles.

Más testimonios aquí

© 2017 por LAS LOMAS ORAL. Todos los derechos reservados.

(011) 4717-2481 / 0895 / 2436