Nuestra historia.

De esas primeras premisas nació la posibilidad de crear el colegio. Cuando la idea estuvo madura se definió el porque de su creación. Era necesario transmitir a otros niños esa filosofía de educación con un alto componente humanista. Era necesario que existiera un colegio de primer nivel con acceso a los niños pobres.

El ejemplo de dedicación de Inés y Roger es el motor que nos inspira y que permite que el colegio siga funcionando al día de hoy.

El Colegio Las Lomas Oral fue ideado y creado a partir de la experiencia compartida entre Roger Rougés (padre de dos niñas sordas) e Inés Funes (Profesora de Sordos y Perturbados del Lenguaje).

La riqueza de esa experiencia compartida fue la idea mentora con la que se comenzó a echar raíces para la creación del Colegio.

La iniciativa se construyó sobre claros elementos: eficiencia, amor, dedicación, entrega y respeto por la dignidad del niño sordo, tan importante como su misma educación.

© 2017 por LAS LOMAS ORAL. Todos los derechos reservados.

(011) 4717-2481 / 0895 / 2436