Coronavirus

El mundo entero está viviendo una situación muy difícil. Mientras nos enfrentamos juntos a este nuevo desafío nuestros pensamientos están con las personas más afectadas y los profesionales que trabajan día y noche para ayudar a los más necesitados. Desde Las Lomas Oral nos comprometemos a continuar dando clases de calidad y a cuidarnos entre todos. Queremos compartirles algunas de las acciones que tomamos:

• Desde el 16/03 todos nuestros alumnos y personal se encuentran trabajando y realizando las actividades desde sus casas.

• Adaptamos nuestras clases para que puedan ser realizadas mediante videollamadas y los servicios de mensajería. Diariamente enviamos contenido a nuestros alumnos y realizamos seguimiento personalizado para estimular la escucha y el habla.

• Contamos con el apoyo esencial de los padres de nuestros alumnos, que funcionan como un nexo necesario entre maestra y alumno. No todos nuestros alumnos cuentan con los medios necesarios para poder recibir educación a distancia. Aquí juega un rol muy importante la creatividad y disponibilidad de nuestras docentes, que han buscado medios que estén al alcance de todos para poder continuar con la educación.

• Nuestras docentes realizan, de manera online, reuniones pedagógicas para planificar y evaluar las actividades. Al mismo tiempo se les brinda capacitación y acompañamiento por parte de nuestro equipo directivo.

• El equipo administrativo continúa con la tarea para gestionar las becas para nuestros alumnos. El 45% cuenta con una beca que le permite aprender a escuchar y a hablar. La crisis COVID-19 ha complicado la situación económica de muchas de nuestras familias haciendo que hoy sea necesario, más que nunca, la ayuda de nuestros amigos.

A pesar de la distancia seguimos estando cerca de nuestros alumnos de la mejor manera posible. Creemos que solo poniendo lo mejor de nosotros mismos, lograremos ser parte de la solución.

¡Gracias por su constante apoyo a Las Lomas Oral!

Cuidensé mucho y quédense en casa.

Covid2.png

Nuestras actividades desde casa

Estar lejos del Colegio no nos impide seguir aprendiendo. Clases virtuales, cuadernillo de ejercicios y estimulación auditiva todo ayuda a seguir dando educación de calidad.

Un gran aplauso a todas las maestras y los padres que hacen lo imposible para que podamos aprender juntos.

(011) 4717-2481 / 0895

© 2020 por LAS LOMAS ORAL. Todos los derechos reservados.