Nuestro espíritu

"Que ningún niño con pérdida auditiva que se beneficie con el método auditivo-oral quede fuera del colegio por limitaciones económicas."

92622f_2ee272a9082448118bc176d85f9a441a_mv2_d_2816_2112_s_2.webp

Nuestra misión

"Que los niños

con pérdida auditiva

se desenvuelvan e incluyan

en la sociedad,

brindándoles

una educación integral,

basada en el método

auditivo-oral."

La meta

"Posibilitar la inclusión de los niños con pérdida auditiva en escuelas comunes."

¿Cómo colaborar?

Sumate como Amigo de Las Lomas Oral con una contribución única o mensual. Tu donación será destinada al Fondo de Becas para que más niños con pérdida auditiva puedan tener una mejor calidad de vida.

28_09_edited.webp
En sus primeros días de clases, solo balbuceaba y no completaba las palabras como deberían ser.
Por ejemplo decía: MAMAMA o PAPAPA. Hoy ya pasó 1 año y medio desde que entró al Colegio Las Lomas Oral y con 4 años de edad ya dice con claridad Mamá, Papá, Abuela, Tío, Tía, Pan, Jugo y muchas otras palabras. También entiende los números. Pero no sólo quiere aprender más, sino que no quiere faltar nunca a la escuela. Queremos darles las gracias a todos por el amor, paciencia y el conocimiento que le aportan a él. Les damos las gracias a todo el equipo del Colegio. ¡Muchísimas gracias por todo!"

Mercedes Sosa, Mamá de Lucas Oviedo 4 años y medio